miércoles, octubre 18, 2006

Maldita prueba de Poesía ¬¬


Bueno, hoy estuvimos realmente estresados con la fantástica prueba de poesía que nos dio la profe Traverso. Que linda y maravillosa forma de pasar el tiempo, no??? (ohhhhhhh si @_@). Aquí estamos dándole duro a la pruebita con caras de concentración, menos la Polilla que, como no le gustan las fotos, miró hacia otro lado, buuuuu!!!



Aquí pillé a la Polilla volando bajo, así que se le puede ver el rostro, jojojo (tenía que lograrlo ^^). Y también sale el Carloncho más de cerca y sin posar, lo que es realmente difícil,juajuajua... Debo agregar también que el Nico no sale en estas fotitos porque el maldito imbécil se fue antes para su casa (bueno, si es que se fue para su casa, jajajajja...eso lo averiguaremos luego, nyo)



Y por aquí a quiénes tenemos??...sipis, son Rikarudo (Ricardo) y la Nissasuke (Nisska), que ya no saben de a donde sacar más ideas para para la prueba y escarban por todos los rincones de sus mentes. Hoy me maté de la risa porque la Nisska lo único que quería era eliminar a Carlos con una nueve milímetros, ya que tuvieron muchos problemas a la hora de ponerse de acuerdo en las respuestas, ejemplo...-Carlos: Yo creo que la idea principal de este poema es ésta, Nisska. -Nisska: Na que ver Carlos, tay puro dando jugo, la cuestión no es na así, grrrrrr!!! Mejor deja que yo lo haga ¬¬. Esta es la situación que se vivió durante casi todo el día...Uyyyyy, q agotadores son estos cauros de porkería,jajjajja (no, bromita, bromita ^^).

Ya, eso sería todo por hoy.....AHHHH!!!! se me olvidaba algo. Aparte de que comenten acerca de este día, quiero hacerles una preguntita: ¿Por ksualidad los anduvieron hinchando e invadiendo hoy con unos papelitos de una wea que se llama: Formación para el Liderazgo?, porque a nosotros nos llenaron con esas leseras.Nos dieron como diez, weeeeeeeeeeee...

Ya, ahora si que xaooooooo





6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el link a wmforo, saludos para el jugoso de toda la vida Richi

Polilla dijo...

XDDDDD
¡No es justo! ¡Fue sin mi permiso! XDDD (urks, pobre gente que tiene que mirar esa foto...)
En fin. Yo me llevé uno de esos fuckin' trípticos pa la casa. Prenden bien en la estufa XD

Saludos ;)

Ella dijo...

hola xikillos

bienvenidos al mundo de los bloggg!!!!

uuyy
si!!
que prueba!!!

unico dia en la tarde que no tengo clases pero tengo que hacer una prueba... y de poesia...me salio humito de la cabeza

saludos pa toos los del blog

ya falta poco

HeCHiZeRa_ArA dijo...

OOhhh cursillo. k mall lo de la prueba mientras uno aki haciendo tutito pues ;)... jijiji claro k despues me tocara a mi, asi k necesito ayuda huauhauhahua XD... Bucha se les extraña pero ya llegare en gloria y majestad jijiji..

Saludines para todos los k se cabecearon haciendo la prea...

AttE HeCHiZeRa_ArA

Anónimo dijo...

cabros es que ahy tooo pensantes les agarraron cara de lideres del futruo ( pobre futuro digo yo ), esa puta prueba (No polilla no puedo dejar de putear)ahy con la polillesca que me hiso too el trabajo demostrando que bueno talento nu hay .pero q se le va a hacer , ya ta bkn la pagina un buen grupo de jugosos por el mundo me caen too bien pero lo mejor de su grupo es pomponio ( el conejo ) jajaja
ya eso seri cuidense

Nisskapizca dijo...

jajajaj.......el carlonxo kiere reivindicarse jajajaj!!!!!!!CARLOS NO PUEDES CAMBIAR LOS Q ERES jajajaj!!! puro ocio.....no la verdad es q estuvimos super ocupados toda esta semana.....y yo keria puro ponerle un cohete en el trase al pomponio pa q se fuera a freir monos al espacio....jejje(=te kiero jaja)......pero a pesar de todo terminamos super bien la tarde...(exequiel se comio 50 CM DE COMPLETOOOOOO!!) en donde se lo mete? no se.
wenu eso no mas..........