domingo, febrero 04, 2007

¡Aún vivimos!


(Claro, estamos vivos aún, aunque no lo parezca...)
Nuestro último post (creo) fue en Diciembre: en aquellos días estábamos hasta el cuello de trabajos y pruebas y blá, y no podíamos concentrarnos en el ocio. Muy comprensible.
¿Y qué pasa ahora? Se supone que estamos en vacaciones, la época del año en la que el ocio está a la orden del día, y sin embargo no hemos subido nada...es que la razón es triste, señoras y señores, muy triste:
Los ociosos de este blog andan desperdigados por Chile.
Ya sé, ustedes dirán, "¿Y el messenger?"
Por supuesto, eso sería una solución...si pudiéramos coordinarnos para estar en el fuckin' msn en un momento determinado. (¿Contacto psíquico? Nah, mucho esfuerzo mental, déjenos descansar un poco el tercer ojo...¬¬)
Y...bueno.Como debemos una explicación a tanto tiempo de ausencia, dejo aquí un dibujo muy didáctico que explica la situación actual de sus ociosos favoritos.
Y blá.

Felices vacaciones (lo que queda XD)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta demasiado explicativo su dibujo doña polilla. jajajajaja. me los imaginaba a toos y me muero de la risa. Los extraño amigos ociosos. Yo creo que este verano he calificado para esa denominación. Soy el ozzzio personificado (aunq siempre ganará la Cathy. Es secreto, no le digan. Schhh!)
Les dejo muchos cariños y se me cuidan, que los quiero a toos en perfectas condiciones en un mes más
Se viene _________ Marzo.

Vanessa *

Cathy-san dijo...

jajjaaj me había olvidado de como era mi cuenta pa q saliera con mi dibujito al lado, lol...ahora sip xD

Ya ta.

Richi dijo...

Juajuajaujaua
ta excelente el dibujo Polilla "Llanera Solitaria (version Buey)" y weas....
me encantaron los dibujos, aunq yo no vendo trifásicos, vendo.......
ZAPATOS
q emocionante la wea!!!!!!!
toy = q el Tito Larraín, eiiiiiii
y a la cathy le keda bn el papel de la kena, juajuajuajua
ya me despido friends, q estén bn, nos veremos pronto y no se olviden q los kiero mxo mxo a toitos los malos de su kbeza q conforman este extravagante (x decir lo menos) grupo
xaussssssssssssssssssssss

Nick Morrison dijo...

jauajauaajaua
ta weno el dibujex de la polilla ahora exiliada con los chilotes y wea

me re cagué de la risa con el dibujo de Ricardo, en realidad me imagine la situación así onda riéndose en la cara del compadre y weá jojoj

ya shao

Polilla dijo...

(No iba a eso con el dibujo, Carlonxillo de la life: lo que pasa es que los gringos cuando cachan que uno les entiende se largan con los medios discursos a la velocidad de la luz, y es perean que uno les siga el ritmo. Están locos, estos gringos... tú cachai ;))
Ahí le vamos a hacer empeño pa ir a recibirlo, pues. Vamos a contactarnos telepáticamente, o aplicaremos contacto telefónico, que es un poco más místico XD
Y...eso. Ojalá les haya quedado claro todo con el peazo dibujo XD

Chau

(mañana se viene otro :P)

Nisskapizca dijo...

eiiiiiii...........el carlonxo y su ego poco elevado....cómo se te ocurre poh polillita decirle al Carlitos Fransisco que no sabe hablar inglés, si es experto en eso. juajuajua....uyyyyyyyy el carlos se va a enojar conmigo....no ves q no le gusta q uno se ria de el, o sea, con el porsupuesto. ejem.

wenuuu..........en too caso esta genial el dibujo.....la verlda es q el tranxantiasco es too un enrredo, peor q las super explicaciones de la traverso de qué es el autor empírico....eiiiiiiiii
yap xaus
nos vemos