domingo, noviembre 18, 2007

¿Farándula?





Admítanlo: están interesados en conocer aquellas minucias faranduleras que ninguno de nosotros ha mencionado...hasta ahora.
(Juju, ahora los tengo atrapados: la verdad es que sólo voy a hablar de algunos cambios que han ocurrido en nosotros con respecto al año pasado. Lets si:)



La Nisska (después de sufrir las penas del infierno con los notebooks de la facku) tiene el suyo propio.Y hasta nombre tiene:

'Key, guys, this is Zeus ^^


Carlonxo le está dando duro a su pasión por el teatro este año (preparando obra para las LLuvias de teatro el próximo año ^^) y por supuesto, entrena duro a Pomponio para que se convierta en un actor decente:


Ojalá que Pomponio pueda adaptarse al ritmo de exigencia ^^U

Por mi parte, mi organismo , que de por sí es enclenque, ahora anda peor porque me estreso con facilidad. Y eso que no trabajo nada...^^U

En fin. Too weak XD

Los únicos que han permanecido incólumes en el tiempo son la Cathy y Ricardo, ganador de varios emmy por su trabajo en "los documentales de la cultura aburrida" XD


y Nico...no , momento: hay que mencionar que Nico quiso en algún momento (arranque de locura, quizás) cambiarse a uno de los círculos del infierno de Dante (a Derecho), aunque ahora decidió quedarse en nuestro superchiquiwawi (como él mismo dice) purgatorio de la life.

Y así nos va: pido disculpas por la calidad de las imágenes (sorry, mi escáner se ha tirado a huelga), y por la larga ausencia ^^U


Chau ;)

3 comentarios:

Veju dijo...

Mis cauros lindos, si no han cambiado casi nada
Ahora hay más trabajo no ma'
y por ende menos tiempo
Los quiero de todo corazónsote
Cuidense



(ven que el tiempo hace que mis post sean iñipiñis)



jaja

Bye



...........muac!............

Nisskapizca dijo...

toos faranduleros, me gusta mi cara en el grupal,....miro como para atrás, como las estrellas de cine!!! ..... lo q hace la imaginación jeje

y mi zeus.....lindo lindo!!!

i lou yu tu mach zeus

nos velmoshhhhhhh

nisska pizca

groovyroo.net dijo...

Hola ¿Como están todos? Vine a parar a este blog por andar revisando los blogs de las personas que me siguen. Veo que son un grupo de amigos muy divertidos jajajaaj realmente demasiado. Paula la conozco por su arte en Deviantart una comunidad de arte y realmente es excelente.

Una lastima total que este blog no continue pues con las pocas entradas que tienen me pude reir mucho.

Saludos.